viernes, 24 de agosto de 2012

Caen dos, se levanta uno.;No es un hasta luego

No es una sensación agradable, no sabes que pensar, no sabes que hacer. Cuando te dicen adiós y sabes que nada volverá a ser como antes. Cuando te das cuenta de que todo lo que pensabas creer es mentira, que nada es lo que parece y todo ha cambiado. Te das cuenta de por quién mojas tus pestañas y por quién te gustaría dejar de hacerlo.
Piensas en toda la gente que quieres, y que ni la mitad de estos sienten lo mismo hacia ti. 
Piensas en todo lo que podría haber pasado e intentas inventar un sueño en el que todo sale bien, en el que tu eres dueña de tus propios sentimientos y puedes elegir. 
Lamentablemente tu almohada está mojada de verdad, cierra los ojos, traga saliva y sigue adelante, es lo que hay.

Aqui no hay sitio para los dos


Aunque no lo puedas decir, me quieres a veces

El miedo no sirve de excusa para el amor.

Nose...si el café te gusta caliente o frío, si te gusta tomarte una copa con tres hielos o solo con dos, no me importa que tosas sin ponerte la mano, ni que te quedes callado cuando quieres ponerte a gritar, tampoco me molesta cuando te ríes de esa manera tan peculiar que tanto me gusta, no me importa que te pongas a discutir como un niño pequeño ni que te pongas nervioso cuando te miro, tampoco sé si te gustan los amaneceres o prefieres ver la luna desde la ventana, nosé si te gusta dormir más de la cuenta, o prefieres levantarte con dos ojeras de más, sé que no te va la fiesta más de lo normal y que prefieres quedarte a observar el panorama, tampoco me espero que vengas un día y me digas te quiero, ni espero que me regales sucias y tristes palabras baratas, porque sé que tu eres sincero, tímido pero a la vez sé que si está en peligro lo que más quieres, harías algo para impedirlo. Que se que algún día te sacaré una de esas sonrisas que no te caben en la cara y seré la persona más feliz de este mundo. 

martes, 7 de agosto de 2012

No todos los sueños se hacen realidad, no todo se puede conseguir, no siempre en el cielo brilla el sol, no siempre sonreiras, no siempre cuando cierre los ojos podre verte. Porque nada es para siempre.

Ahora a las las niñas buenas les gustan los chicos malos. Los niños se convierten antes en adultos y los adultos cada vez se comportan más como niños. Ahora los paquetes de chicles son paquetes de condones. Ya no se juega con muñecas ni juguetes, ahora se juega con los sentimientos. Todos queremos vivir como si no hubiese mañana, como si hoy fuese el último día de tu vida. En realidad lo que más nos gusta es lo prohibido, saber que algo está mal es lo único que necesitamos para desearlo. Los chupachups se convierten en cigarros, los deberes en basura, un castigo se convierte en una expulsión, las coca-colas ahora estan acompañas de cazique, lo que eran besos con simple cariños ahora son besos con ganas de mas. Cuando un subidón era montarse en un columpio no ponerse asta el eje, la protección era ponerse el casco y no un preservativo, el dolor era solo cuando te hacias daño en la rodilla y no cuando te partían el corazón, y las despedidas eran solo hasta el día siguiente, teniamos ganas de hacernos mayores...que triste.

Algo tan bonito como tú, no puede ser malo.


Todos los días de mi vida, amor.

Puede que para el resto no, pero para mi, tus manías son tan únicas, o tu grandiosa forma de hacerme sonreir. Por esas cosas no te alejes, no lo hagas nunca.Te aseguro que por muchas cosas que vengan encima, voy a estar las veinticuatro horas del día para tí. Me da igual si lunes o viernes, si es de noche o de día, si es grave o es una tontería, pero voy a estar. Te contaré cada día lo importante que eres, te diré lo que sólo tú entiendas.