domingo, 27 de mayo de 2012
Creo en los segundos intentos
Creo en las pausas, en las cosas que paran y que después siguen. En las segundas partes, las secuelas y todo lo que deja cicatrices. Creo en todo lo que da señales de volver a pasar, todo lo que realmente jamás terminará, todo lo que tiene intenciones de continuar, todo lo que siempre volverá. Creo en las cosas que vuelven tras un tiempo, que paran, nos dan un respiro y deciden volver tal y como se habían marchado, sin cambios, sin miramientos.
Creo en el amor, en los sentimientos. En las segundas partes, en los segundos intentos.
D26
Se nota que lo quieres por la manera en que lo miras, el brillo que aparece en tus ojos cuando lo tienes cerca y la sonrisa que te sale cuando se dirige a ti. Tiemblas cada vez que menciona tu nombre y cuando alguien dice algo bonito, tu siempre lo miras, como deseando decirle lo mismo a el.
viernes, 25 de mayo de 2012
D
Y es que la piel llama a la piel y no se equivoca, y es que después del amanecer solo quiero tu boca.
Cuando estamos juntos el resto del mundo se me olvida
¿Sabes? No necesito el paraíso. No necesito que me prometas un siempre. No necesito ser la pareja que todo el mundo envidie. No quiero ser toda tu vida, simplemente la mejor parte de ella. No necesito un mensaje de buenos días todas las mañanas ni uno de buenas noches todas las noches. Yo necesito poco. Necesito que me recuerdes lo mucho que me quieres, pero solo cuando lo sientas realmente, si no, no sirve. Necesito que cuando te entre un impulso, me des unos de esos abrazos que me llevan al fin del mundo. Y bueno, si nos ponemos a pedir, también me gustaría que me hicieras sentir como si fuera la única chica en el mundo, o bueno, por lo menos, la única de tu mundo.
martes, 22 de mayo de 2012
cosita
Que ya sabemos que los chicos perfectos no existen, ni van a existir, de eso ya nos hemos dado suficiente cuenta. Pero ¿sabes qué? Que nos tenemos la una a la otra, y eso no va a cambiar. Que el tiempo pasa, la gente cambia, pero nosotras seguiremos juntas, al igual que todo este tiempo. Porque cada vez son más las "casualidades" que nos unen, algunas buenas y otras.. que quisiéramos olvidar de por vida, pero te digo una cosa: de todo se aprende, de todo. Y pase lo que pase, quiero verte con esa sonrisa que te caracteriza, porque te recuerdo que tienes 4 piernas para poder levantarte cada vez que te caes, y eso es algo que no cambiará nunca.
viernes, 11 de mayo de 2012
Elmejordelmundoentero
Hay poca gente así, que tiene la capacidad de dar alegría a alguien con tan solo sonreír, no la tienen muchas personas, por suerte, yo tengo a una que sí la posee. Puedes estar jodido, por lo que sea, tanto como si te has peleado, has suspendido o simplemente te da por ponerte histérica por cualquier tontería, lloras y ahí es cuando el actúa, porque no tiene que decir nada, porque te mira, se sienta a tu lado, te abraza y te sonríe,sólo como el es capaz. No se puede llegar a imaginar lo que eso transmite. Es capaz de oír miles de tonterías pesimistas que se te pasen por la cabeza y tras ello, demostrarte el grado de estupidez de cada una de ellas. Tiene la virtud de hacer que te olvides de aquellas cosas que no tienes, recordándote las que tienes. Alegra al más infeliz y divierte al más aburrido, da vida al día mas muerto y pone música al silencio más incómodo. Siempre está ahí, más cerca de lo que te puedes imaginar y nunca te dejará solo.
domingo, 6 de mayo de 2012
M.a
Llegaste a mi vida, sin más. Eras solamente una conocida. Nos saludábamos con un seco ''hola''. Y ahora, míranos ahora, eres mi amiga del alma, mi otra mitad, la que me entiende de verdad. Eres para mí un mundo ya conocido, un mundo que me encanta. Eres ese peluche que quise comprar, esa muñeca que jamás me faltará. Te diré una cosa, puede que yo tenga más amigas, pero como tú cariño. Como tú NINGUNA.
jueves, 3 de mayo de 2012
Tienes esa suerte?
Yo sí, la suerte de tener a esas personitas que están a tu lado desde que lloras hasta no parar de reir hasta el momento que te duele la barriga. Son personas, que pasan una etapa de tu vida a tu lado, personas que serán difíciles de olvidar o incluso imposibles. Los mejores momentos de tu vida los pasas con ellas, son esa parte de ti que te hace enloquecer, que te olvidas de los problemas, solo te centras en pasarlo lo mejor posible con ellas. En fin, personas impresionantes y únicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)